La desigualdad de generos

04.06.2018

Estoy de acuerdo y en desacuerdo con esta imagen, principalmente no tengo ninguna recriminación contras las marchas feministas, es más me siento orgullosa de esas mujeres (independientemente como marchen a torso desnudo o no) que buscan luchar por nuestros derechos, pero creo que no lograremos mucho más que críticas con este tipo de actividades. De igual manera brindo mi apoyo a la libertad de expresión, sin embargo creo que el cambio no está ahí si no en la primera imagen de este "meme".

 Mujeres únicas protagonistas del cambio

Es por esta circunstancia el nacimiento de mi tienda, porque soy consciente que existen millones de mujeres que tomaron ya las riendas de su vida, a pesar de que la sociedad miles de veces nos intentó cortar las alas, aún así apuesto un millón en el doble de esfuerzo que le ponemos al día a día, al intento de salir adelante, seguir mirando hacia arriba luchando y volando cada vez más alto hasta alcanzar nuestros sueños.

¡SI!, porque la única manera de eliminar la desigualdad entre el hombre y la mujer es demostrando que podemos lograr de igual manera o mucho mejor todo lo que ellos pueden llegar hacer, la idea no es compararse ni tampoco nivelarnos a su posicionamiento, pero si demostrar lo fuerte, aguerridas y exitosas que podemos llevar a ser logrando nuestra realización en los diferentes ámbitos de la vida. Es por lo que hoy se busca un cambio hacia la igualdad de género, que por años hemos sido criticadas, cambiar por querer lograr nuestra independencia es nuestro derecho. ¡Ya basta! Y quitémonos las caretas y apoyémonos mutuamente, pero más que en una marcha, apoyémonos en la cotidianidad de la vida misma... Dejemos de juzgarnos porque somos madres y aún así podemos asistir a fiestas, porque somos mujeres sin hijos que queremos realizarnos profesionalmente, porque queremos ser como se nos dé la gana. Por años los hombres nos han quitado nuestros derechos y...

¿Saben por qué?

Porque estamos desunidas, es por este motivo que con mi emprendimiento quiero que el mundo conozca a cada una de ustedes, su esfuerzo del día a día por prosperar y ser la mujer que queremos ser, para que el día de mañana motivemos a nuestras hijas a estudiar, a trabajar y a ser madres a la misma vez, para que le enseñemos a nuestros hijos que en su futura familia no solo es el hombre  quien deberá solventar a esta económicamente y que si de alguna manera esto es así que haya sido por decisión mutua y no por un condicionamiento social hacia la mujer.

"Somos las únicas dueñas de nuestras vidas y aún más importante, somos las únicas que pueden cambiar el paradigma de que las mujeres necesariamente deben ser sostenidas por un hombre, solo sirven para labores maternales y del hogar..."

NO es así, lo más sorprendente es que estoy segura que existen millones que ya hicieron el cambio, pero que por culpa de las criticas aun no podemos salir a luz.

Muchas se estarán preguntando porque llego a ustedes por medio de una tienda, bueno tengo 2 razones, la primera sería para solventar a mi familia, trabajando en lo que me gusta y la segunda razón sería porque me apasiona todo lo que tenga que ver con moda y además apoyo el emprendimiento de la mujer como tal y creo ésta la componen el 90% las mujeres hoy en día y es un tema de bien común para reunirnos como mujeres, sobre todo a las que llevan este estilo de vida, aunque a veces nos denominen "compradoras compulsivas".

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar